jueves, 6 de agosto de 2009

Cecilia López y la Clínica de la Mujer

Ayer, martes 4 de agosto en el recinto del Concejo de Medellín, Cecilia López se pronunció en favor de la clínica de las mujeres

Ante los concejales de Medellín y el amplio público que asistió al debate de los precandidatos liberales, Cecilia Lóopez, precandidata habló de la importancia de esta clínica para las mujeres de Medellín que adelanta la Administración Municipal.

Cecilia expresó la importancia de disminuir las elevadas cifras de mortalidad por cáncer de los senos y de la matriz que se da en Colombia y dijo que una clínica para las mujeres sería el espacio ideal para prevenir y atender en forma humanitaria y oportuna este flagelo que azota a las mujeres.


Por otro lado destacó cómo la clínica para las mujeres, cuya construcción adelanta el Municipio de Medellín, tenga como propósito una atención oportuna y afectuosa a las mujeres sometidas a múltiples formas de violencia y desplazamiento en el municipio.


afirma además que la necesidad urgente de este servicio psicosocial para las mujeres no existe en Colombia y que por lo tanto esta clínica sería pionera en este tema y digna de imitar por las demás ciudades.


La precandidata hizo un llamado para que continuemos trabajando en este noble propósito y para que superemos todas las trabas y dificultades que puedan surgir en el camino.


Suministrado por el Grupo de las 300.

1 comentario:

  1. Hola.

    Me uno a esta propuesta, creo que hay personas que están exagerando el asunto. además soy un convencido de que las mujeres tienen derecho a decidir si tener un hijo o no, por supuesto en los casos estipulados por la ley. Bien por esto.

    ResponderEliminar